15/10/09

Cover Vs. Original #7 - Holy Diver

Ronnie James Dio, el "Pequeño Gran Hombre del Metal" está a sus 67 primaveras reverdeciendo viejos laureles con los coleguillas en Heaven And Hell. Atrás quedan sus años en Elf, Rainbow, Black Sabbath y su longeva carrera en solitario.

De esta última, más vale obviar algunos cuántos desafortunados discos, que también los hubo, y centrarnos en los gloriosos. Cómo glorioso fué el inicio de su andadura con Dio con el inicial Holy Diver y el siguiente The Last In Line.

Pasando al video que presento y gustos estéticos aparte, la verdad es que hay que tener huevos para hacer un cutre-video cómo con el que se nos descuelga nuestro elfo favorito, pero bueno, se estrenaban los 80´s y ya se sabe...Dungeons & Dragons pegaba fuerte y aún se arrastraban las secuelas psicotrópicas de la decada anterior.

De todas formas, ¡Ronnie joder, podias habertelo currado un poquito más macho, que un poco más y me descogorzio de la silla al verte en plan Conan! ¡Gracias a Dios que nos perdonaste la visión de tu cuerpo serrano en taparrabos...!

De los americanos Killswitch Engage no tenga muchas referencias, sólo he oído un par de canciones y su metalcore melódico no es muy santo de mi devoción, pero bueno, se agradece que intenten ser fieles al original y hacer un video cachondo.

Pues nada un video de Conan, esto...Dio y otro de Killswitch Engage, haber cuál os gusta más.




3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajaj la de los tíos estos es graciosa y tal pero ni punto de comparación con la de Dio y su espada bastarda de nivel 20 +5 contra orcos que es más grande que él. Insuperable.

El Capi Tornado dijo...

DIO

EVILUCIONANDO

\m/\m/

Tyler Durden dijo...

O sea, en resumen, DIO RULES!!!