9/10/09

Voodoo Six - First Hit For Free (2008)

Este es uno de esos discos que pertenecen a la categoría de pequeños tesoros personales...No tengo ninguna duda respecto a que estos tios serían clásicos en vida si hubieran nacido en los 70´s. Por qué es de esta época de la que beben estos cinco ingleses curtidos en mil batallas rockeras. Ninguno ha militado anteriormente en ninguna gran formación, pero desde luego, saben lo que se traen entre manos.
Cómo decía antes sus fuentes principales son los Deep Purple, Whitesnake, Rainbow..., lo que unido a un exquisito gusto músical conforme uno de los mejores discos de debut de la historia ( y esto no sólo lo pienso yo, sino que pregunten a Steve Harris, el cúal no se ha cansado de promocionar a la banda, incluso luciendo camisetas suyas en actos promocionales y conciertos).
Este disco les ha permitido girar bastante e incluso telonear a Extreme en España, pero si lograrán triunfar y sobrevivir en este duro principio de milenio para el rock, sólamente el tiempo lo dirá.

Os dejo una pequeña joya del hard-rock, y esperemos que no sea la última que nos brinden.










Descargar

3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me lo he bajado antes de comer. Voy por One More Day, y ya te digo que están de fuckin' mother. Gracias por el enlace tío, entre el nuevo de Alice y este me voy a pegar un fin de semana bitemático.

Tyler Durden dijo...

Pues nada, a disfrutarlo y ya me dirás que te parecen los Voodoo Six.

Yo también tengo pendiente el nuevo de Alice In Chains, pero lo poco que he oído me ha gustado bastante.

Saludotes,

Anónimo dijo...

Descargue el tono de llamada gratis en Tonosdellamdagratis.net, un sitio popular con tonos de llamada extremadamente únicos y una interfaz fácil de usar.

Puede actualizar la parte superior del tono de llamada actual

Tono Felices los 4
Tono Me Niego
Tono Subeme la radio
Tono Criminal
Tono scooby doo pa pa
Tono Ay Mi Dios

Tonosdellamdagratis.net divide todo tipo de tonos de llamada únicos que los usuarios pueden buscar más rápido.