31/10/09

Scorpions - Tease Me, Please Me.

Nunca he sido un gran fan de Scorpions. Tienen un buen montón de grandes canciones, y siempre me vienen a la cabeza cómo uno de esos grupos que desprenden siempre buenas vibraciones. Supongo que tanta balada (algunas especialmente pasteleras) les hicieron perder enteros entre la parroquia rockera...Pero siempre han sido y serán de los grandes...

En fin, que esta mañana me he levantado bastante pesado de cabeza y me ha venido a la mente esta canción de principios de los 90...Mientras se gestaba el fenómeno grunge, estos alemanes todavía tenían en la cabeza buen rollo y rock´n´roll...

Una gran canción, ideal para empezar un finde y prepararse para la noche del sábado, sabadete...

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

'Crazy World', el último superdisco de Scorpions. El bombazo fue por 'Winds of Change' y 'Send Me An Angel' pero había hard rock molón por doquier. Buen rollo asegurado.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Estoy con Aitor, aunque no lo catalogaría de superdiscazo. Tenía buenos temas y mejores baladas, eso sí.

¡Saludo!

manurhill dijo...

"Crazy world" me sigue pareciendo poca cosa en comparación a sus obras pretéritas, pero si que es muy superior a lo que vendría luego. Esos Scorpions de los setenta y ochenta tan diferentes ambos nos dieron muchas alegrías.

Saludos

Tyler Durden dijo...

Tenéis razon en que, aunque Crazy World no llegue al nivel de Blackout o Love At First Sting, hace pasar muy buenos momentos...El inicial Tease Me, Please Me, Don´t Believe Her y, sobretodo, Hit Between The Eyes me encantaron...

En muchos sentidos, fué su canto del cisne...Después ya nada volvió a ser lo mismo

Saludotes a los tres,