29/10/09

Testament - Live In London (2005)

Siguiendo con los directos más molones de mi colección, he de remarcar que me ha sorprendido gratamente que, haciendo más de una año de su publicación, se mantenga cómo uno de los más bajados del blog el último disco de los americanos Testament, el increible The Formation of Damnation.

Unos años antes publicaron, cómo souvenir de lo que fué su gira de reunión de entonces, una brutal golosina llamada Live In London, absolutamente digna de lo que son estas bestias encima de un escenario.

Uniendo técnica y agresividad, los de la Bay Area se han mantenido siempre fieles a su concepto de metal más duro y extremo, variando la agresividad, nunca la calidad.

En fin, que paso de hacerles más la pelota. Os dejo con otro directo para la historia y unos cuantos videos para que apreciéis de lo que son capaces estos tipos.










Descargar

5 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Grandes, y a veces muy infravalorados. The New order es una maravilla.

Tyler Durden dijo...

Pues si, seguro que The New Order es su mejor disco, pero el último la verdad es que no se queda atrás...

Si que han sido infravalorados, pero para mi, son el quinto eslabón de lo que se llamo los Cuatro Grandes del Thrash...

Lo que es seguro es que sus compañeros generacionales con más fama y dinero, hubieran matado por tener a un guitarra cómo Alex Skolnick (también demasiado infravalorado)

A disfrutar y saludotes,

Los discos de Testament de Jack dijo...

Testament es ciertamente el quinto grupo en las grandes bandas de thrash. Pude ver al grupo en lagira de su disco Demonic y me impresionaron dos cosas, su impactante puesta en escena y su sencillez.

Gran disco y gran banda!!

Tyler Durden dijo...

JE JE JE...Yo también los vi en esa gira, bandarra!!!

Saludotes!!!

Anónimo dijo...

TESTAMENT SIN DUDA TIENE AL MEJOR GUITARRISTA DEL THRASH METAL,SKOLNICK Y DE LOS MEJORES CANTANTES BILLY,PARA MI ESTAN DENTRO DE LAS 4 JUNTO CON METALLICA,MEGADETH Y SLAYER POR ENCIMA SIN DUDAS DE ANTHRAX,QUE HASTA EL 89,ERA UNA COSA Y DESPUES FUE CUALUIER COSA...