1/5/09

Anthrax - The Greater of Two Evils (2004)

Navegando por la red me encontré con el video promocional que realizaron los Anthrax para su The Greater of Two Evils del 2004. La canción escogida fué el Deathrider de su disco de debut Fistful of Metal...En él vemos a un montón de peña haciendo headbanging como locos (me ha entrado dolor de cuello sólo de verlos).

Para los que no lo conozcan el The Greater of Two Evils es una regrabación de canciones clásicas de la época de Belladonna cómo cantante basicamente con la formación que grabó el We´ve Come For You All (grandísimo disco a reivindicar desde ya mismo).

En general, todas las canciones ganan en punch y pegada, aunque algunas estén tocadas un tono más bajo para adaptarse a la voz del gran John Bush...Me gustan especialmente la inicial Deathrider y Metal Thrashin Mad (un auténtico trallazo).

Lástima que después la historia se fuera al traste, por culpa de la codicia y una bochornosa gira de reunión, en la que mandaron a tomar por culo su dignidad y la coherencia de su carrera por un puñado de dólares...

Esperemos que su nuevo disco con el troglodita ese que han pillado cómo voceras sea mínimamente digno de su leyenda.

Descargar


4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Seh! Este disco fue un sueño, Bush cantando las canciones de Belladona, te imaginas un disco de estudio Brian Johnson cantando los temas de Bon Scott? Algo así sería un sacrilegio menos en el caso de Bush y Antrhax.

Y lo del nuevo cantante... para ser sincero ni sé quién es y por lo que dices no me arrepiento, prefiero seguir teniendo la imagen que tengo de Anthrax que tenía con trece años.

Tyler Durden dijo...

Pronto, saldremos de dudas parece que el nuevo álbum en estudio de Anthrax saldrá a finales de año...

Recuerda, la esperanza es lo último que se pierde...

Saludotes!!!

Los higadillos de Jack dijo...

Genial el vídeo!!!Muy original y la verdad es que entran ganas de mover la cabeza entre el pedazo de canción y la peña!!!
¿ Sabíais que Metallica quiso que John Bush fuera el cantante oficial del grupo entre el Kill'em all!! i el Ride??
John dijo que no, pero seguro que mas de un día se lamentó de la decisión...

Tyler Durden dijo...

Si, ya lo sabía pero...al menos en entrevistas, siempre ha dicho que no se arrepentía de la decisión. Piensa que fué antes de grabar el Kill´em All y que a lo mejor si él hubiera sido el cantante, nunca habrían tenido el éxito posterior...

cómo veo que me siguen bastantes fans de John Bush, me comprometo a hacer un post de su primera y genial banda Armored Saint

Saludotes,