25/10/09

Twisted Sister - Live At Hammersmith_1984 Tour (1994)

Uno de los mejores directos de mi vida, fué el protagonizado por estos cinco piratas en el Razzmatazz de Barcelona hace unos años, con motivo de su gira europea de reunión. Increíble concierto por repertorio, entrega de la gente (llenazo hasta la bandera de la sala), de la banda...una noche para no olvidar.

Cómo inolvidable fué el momento en que Dee Snider salió al escenario con la misma pinta que en la gira del 1984...Brutal, cómo si no hubiera pasado el tiempo. El cabronazo no paró de moverse, de saltar, cantar, provocar al personal como sólo él sabe hacer...¡Y con cincuenta y pico de tacos a las espaldas!¡Impresionante!

Bueno, voy a parar, que aún se me va a escapar alguna lagrimita....

Un buén montón de años antes, por el 1994, cuando lo de la gira de reúnión era el sueño calenturiento de los fans, los de su compañía discográfica de entonces se descolgaron con la edición de este directo extraido de la gira de su mejor disco, el imprescindible Stay Hungry...Un disco inmenso que transporta directamente a esa época en la que Twisted Sister reinaban en el hard-rock y en la MTV.

¡¡¡Que ustedes lo disfruten!!!





Descargar

3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Cómo me lo estoy pasando! Si hasta va a estar bien eso de que te levantes a las 9 y algo y resulte que son las 8 de la mañana. A bajar se ha dicho. Y sí, los años no pasan por Dee Snider, qué brazacos tiene el tío.

Pablo M. dijo...

Twisted Sister es un regalo, una inyección de moral, y ante todo un grupo que ha sabido reunirse sin hacer el rídiculo, sólo por y para la diversión del personal!, por algo los llevo tatuados en mi piel jajajaj!

Pasaba por aquí, un saludo !

Tyler Durden dijo...

Pues nada Aitor a disfrutar de la descarga de adrenalina de los Twisted Sister.

Pablo, encantado de que te pierdas por aqui y a ver si repites